sábado, 7 de diciembre de 2013

La espera

Esto es lo único que publico en el blog siempre. Perdónenme, pero necesito decírselos.
NO PUEDO ESPERAR MÁS. QUIERO HACER SERIES.
¿Me creerían si les digo que estoy la mayor parte del día pensando en ellas? Tengo un cuaderno universitario completamente lleno y la mitad de otro, con el guión de La Guerra de los Ángeles, el cual todavía sigo reformando y agregándole cosas. Tengo un cuadernito chiquito que uso de borrador para anotar otras ideas que surgen. Vivo descargando CC de los Sims y lo tengo todo organizado en una carpeta. Me la paso escuchando (y descargando) bandas sonoras de películas o juegos para usar en las series. A veces, si escucho una canción, le presto atención a la parte instrumental para buscarla después y usarla en las series. Me imagino las escenas en mi mente una y otra vez. Se podría decir que estoy DESESPERADA.
Estos días estuve volviendo a ver las viejas películas que hice y la verdad me decepcioné. Son malísimas. Juro que las veo ahora y me quiero morir, no puedo creer que haya hecho ESO. O sea, los diálogos, son todos malos... Pero con solo saber que a ustedes les gustan y que gracias a ellas obtuve mis casi 400 amados suscriptores, las vuelvo a querer. Además, por algo se empieza. Siempre hay una primera vez para todo. La próxima vez que haga series van a tener un montón de mejoras: gráficas, de sonido, van a tener voces propias, más cc, mejor edición... en fin, va a marcar un antes y un después. Les juro que la espera, si bien es amarga, va a valer la pena.
Y todo lo que hago es por y para ustedes: mis suscriptores. Nunca se olviden de todo lo que los quiero, y perdón si estoy muy ausente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario