miércoles, 15 de mayo de 2013

Pronto, una sorpresa!!

Holaa a todos los que leen el blog, que creo que no son ni 5  c:
Escribo este post para decirles que muy pronto voy a subir un adelanto exclusivo sobre mi futura serie para aquellos fieles que realmente leen el blog. No va a ser un video ni una imagen, pero sí un fragmento o quizás que yo les cuente algo. Así que si están interesados, sigan chequeando el blog.
Por otro lado, les cuento que me falta solo 1 bello suscriptor para llegar a los 300!!!!!! 
Estoy muy contenta y orgullosa de eso. Quiero hacerles un regalo, pero no se que. Un cuadro, no. Ropa, no me sale. Digamos que nada de CC. Entonces, que??
Bueno, me voy a comer con la ilusión de que se me ocurra un regalo lindo para ustedes y de que algún día, pueda tener más seguidores que lean más el blog y que los comentarios caigan a patadas.
Sabrii :)

3 comentarios:

  1. Oh, que fome que no sean muchos los que lean tu blog, e.e pero yo si :D y felicidades ya que se acerca los 300 suscriptores ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ya llegaste a los 300, je je ya te lo dije en tu canal, pero bueno, en tu blog no je je ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos!! :D Muchisimas gracias. No saben lo feliz que me hace saber que hay al menos dos personas que lean mi blog!! :D Miles de gracias <3

    ResponderEliminar